Nuestros Rincones

Este es el sueño de unos románticos enamorándose de su país...

Construirlo y convertirlo en una obra para orgullo de los salvadoreños, ha sido para Banco Agrícola, la mayor recompensa.

 

EL SALVADOR UN RINCÓN MÁGICO.

 

Ya sea como un testimonio de la grandeza de nuestro país, como herencia a las nuevas generaciones, o simplemente… ¡Para orgullo de todos los salvadoreños!, Banco Agrícola, con gran satisfacción, ha brindado incondicionalmente  su esfuerzo y apoyo a la realización de una gran obra literaria… El Salvador  “Un rincón mágico.

 

Esta iniciativa germinó bajo el proyecto de fomento culturar que desarrolla banco Agrícola desde 1994 y que tiene como fin principal, cumplir con el compromiso adquirido con nuestro país de fortalecer y desarrollar su imagen cultural.

 

De esta forma, hoy podemos atesorar en varios tomos, Una colección de libros de incalculable valor cultural para el Salvador y por qué no, un Patrimonio nacional para el mundo. Cada uno de ellos enmarca de forma impresionante la belleza de cada uno de los colores que emana de forma única, en cada pequeño, pero mágico rincón de nuestro país.